El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión este lunes 6 de mayo desde los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC), con alcaldes, gobernadores y padrinos de varias regiones del país.
En la cita el jefe de Estado, planteó puntos en torno a una agenda de trabajo que permita mejorar la gestión en las comunidades, de manera articulada con la población, estructurado por los jefes de calle y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).
Por lo que, anunció que pronto se entregará los recursos para los 4 mil 500 proyectos aprobados en la consulta que se efectuó el 21 de abril.
Al igual que destacó a los venezolanos como el máximo ejemplo de buen gobierno, al recalcar virtudes como la responsabilidad, honestidad y organización.
El mandatario se refirió al plan de las 7T, proyecto que, dijo, será de “las grandes transformaciones que Venezuela necesita rumbo al futuro”. Se refirió entonces al objetivo de impulsar a la nación al desarrollo, con visión al 17 de diciembre de 2030, cuando culmina la era bicentenaria.
De igual manera, el presidente habló de su visita al Período de Campo y Maniobras de Campaña, de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
Resaltó la responsabilidad de los cadetes, que tendrán la misión de resguardar a la población, así como mantener la soberanía del Estado.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


