Después de 5 años de su última gira “El Dorado” en 2018, la artista iniciará su tour en los Estados Unidos el 2 de noviembre en Palm Desert, para luego visitar Phoenix, Los Ángeles, San Antonio, Dallas, y culminar estas primeras fechas en Detroit el 15 de diciembre

Con 14 fechas en Norteamérica, la cantante colombiana Shakira regresa a los escenarios con “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” después de 5 años de su última gira “El Dorado” en 2018. La misma iniciará en los Estados Unidos el 2 de noviembre en Palm Desert, para luego visitar Phoenix, Los Ángeles, San Antonio, Dallas, y culminar estas primeras fechas en Detroit el 15 de diciembre.

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial Las Mujeres Ya no Lloran, ¡una celebración para mi manada de lobos!”, publicó la cantante en sus redes sociales. “La primera etapa de la gira será por Norteamérica” y las fechas internacionales se anunciarán “pronto”, añade la publicación.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 22 de abril en las plataformas de eventos de cada ciudad, pero los fans de la barranquillera podrán adquirir los boletos en la preventa del 19 de abril. Para ello, deberán registrarse en su página web oficial.

En estos años, la intérprete de “La Loba” ha tenido presentaciones especiales, como el “Super Bowl 2020”, que compartió con Jennifer López.

“Las Mujeres Ya No Lloran” es el nombre del último disco de Shakira, una especie de catarsis tras su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué. En este álbum, la barranquillera interpreta una variedad de ritmos, desde la música regional mexicana hasta las baladas y el rock. Es también un material lleno de colaboraciones con Cardi B, Bizarrap, Karol G, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Grupo Frontera.

Primeras fechas de “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”
2 de noviembre: Acrisure Arena – Palm Desert, CA.
7 de noviembre: Footprint Center – Phoenix, AZ.
9 de noviembre: Kia Forum – Los Ángeles, CA.
16 de noviembre: Frost Bank Center – San Antonio, TX.
17 de noviembre: America Airlines Center – Dallas, TX.
20 de noviembre: Kaseya Center – Miami, FL.
23 de noviembre: Spectrum Center – Charlotte, NC.
25 de noviembre: Capital One Arena – Washington, DC.
30 de noviembre: Scotiabank Arena – Toronto, ON.
5 de diciembre: Barklays Center – Brooklyn, NY.
8 de diciembre: TD Garden – Boston, MA.
10 de diciembre: Bell Centre – Montreal, QC.
14 de diciembre: United Center – Chicago, IL.
15 de diciembre: Little Caesars Arena – Detroit, MI.

Escrito por: Haydmar Ocando