El artista no solo recorrerá varias ciudades de Venezuela, sino que además visitará varios países de Sur América, Centro América, Estados Unidos y Europa

El cantante venezolano Oscarcito reveló que se prepara para iniciar una gira que lo tiene ilusionado, ya que no solo recorrerá varias ciudades de Venezuela, sino que además lo llevará por varios países de Sur América, Centro América, Estados Unidos y Europa.

Fue a propósito de su reciente presentación en Caracas, específicamente en el certamen deportivo “Padel Fest Venezuela”, celebrado en la noche del pasado sábado 13 de abril que el intérprete de música urbana hizo el anuncio. “La alegría de reencontrarme con Caracas… Armando ya la gira por Sur América, Centro América, Los Estados Unidos y Europa”, informó a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Pero confieso que tengo una bonita ilusión y enorme ansiedad, por poder lograr hacer una gira por Venezuela… (a veces no duermo pensando en ello). ¿Cuáles ciudades del mundo y Venezuela debo incluir?”, siguió el artista.

Escrito por: Haydmar Ocando