Una vez más se unen estos dos grandes cantautores para presentar un nuevo tema que compusieron en su último encuentro en Estados Unidos

A más de un año del estreno de “Lugar Seguro” que les ha regalado una infinita conexión con su público, un disco de Platino y cuatro presentaciones juntos en Madrid, Barcelona y Puerto Rico, luego de un éxito viral como “Multiverso”, Noreh y Jay Wheeler crearon “Maquillaje”. Su tercera colaboración pero la primera creada juntos desde un estudio durante su último encuentro en Estados Unidos.

El venezolano y el puertorriqueño han demostrado tener una excelente relación como colegas, de la que ha surgido una bonita amistad que va más allá de los escenario. Noreh reveló que es un placer ser parte nuevamente de uno de sus discos. “Ya escuché este álbum y que joya…”, expresó el joven cantautor en sus redes sociales al darse a conocer la noticia. Para Wheeler, este nuevo disco en el que también hay una colaboración con su coterráneo Mora, es el mejor proyecto que ha creado, prometiendo música buena para días malos.

Noreh también está de estreno junto a la agrupación venezolana, “San Luis”, a quienes considera sus maestros y referentes. Por su parte para los marabinos, Noreh es un artistazo con mucha sensibilidad para componer y entender el género de “Fácil”, disponible en todas las plataformas digitales.

Noreh se prepara para continuar con “Baladas Tatuadas Tour” luego de vivir dos fechas SOLD OUT en Caracas 18 y 19 de abril, volverá a Estados Unidos el próximo 3 de mayo en Houston, el 25 en Atlanta, el 1 de Junio en Chicago, próximamente Dallas y Salt Lakecity. Regresa a Venezuela para dos presentaciones en Maracaibo el 8 de junio y el 15 en Coro. Madrid, Barcelona y Valencia lo esperan para el mes de junio y en agosto llegará a Calgary, Canadá.

Escrito por: Haydmar Ocando