REGISTRAN EXPLOSIÓN DE TUBERÍA MATRIZ DE HIDROCAPITAL EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Regionales
- No comment
- Visitas: 392
Una tubería matriz perteneciente a la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) explotó durante la mañana de este martes en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.
El accidente se produjo en la avenida perimetral, cercano a la entrada de la urbanización La Arboleda, lo que trajo consigo una severa inundación por la vía, generando fuerte congestión en el tráfico.
Así lo demuestran diversos videos que circulan en las redes sociales, donde se apreciaban vehículos intentando cruzar y otros detenidos en medio de la inundación.
La avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos permanece cerrada tras la explosión de la tubería matriz de Hidrocapital que causó destrozos en la vía.
El director de @pclossalias Johan Sandoval, pidió a los conductores usar vías alternas pic.twitter.com/sYqHDIPVBZ
— El Tequeño (@ElTequeno) February 6, 2024
El director de Protección Civil de Los Salias, Johan Sandoval, informó que el paso vehicular permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, mientras continúen labores de restablecimiento de la tubería matriz, por lo que recomendó a los conductores, la toma de vías alternas.
Escrito por: Emmanuel Chaparro