Desde el estadio Las Tuyerías hasta el Monumento de la Virgen de Santa Lucía, ubicado en el sector de La Variante, al ritmo de diferentes grupos de samba fue el recorrido realizado junto a las nueve candidatas aspirantes a Reina del Carnaval Paz Castillo 2024.

El alcalde Víctor Julio González destacó que esto es parte de la agenda de actividades recreativas y culturales que se tiene previsto para el próximo mes de febrero.

“Arrancamos con nuestro gran Grito de Carnaval, la invitación es disfrutar de las fiestas carnestolendas con la mayor alegría y civismo que el pueblo luciteño posee”, dijo.

Durante la fiesta de papelillos y disfraces los asistentes fueron testigos de la imposición de bandas a las nueve candidatas que aspiran coronarse como Señorita Carnaval Santa Lucía 2024.

Las nueve lindas jóvenes que aspiran coronarse son: Dubleidys Cacique (Casco Central), Albanis Fernández (Av. 24 de Julio), Windarlis Marín (Pueblo Arriba), Eduimar Goméz ( Las Adjuntas) , Scarleth Anderson ( Lomas del Rosario), Maury Berroteran (Brisas de Macuto), Antonella Guzmán (La Virginia) , María Hernández ( Pueblo Abajo) y Patricia Oliveros (El Rosario de Soapire).

González extendió la invitación para el próximo viernes 9 de febrero para la celebración de los Carnavales Pedagógicos de Juegos Tradicionales y Creativos Venezolanos 2024, así mismo el sábado 10 a la elección y coronación de Señorita Carnaval 2024.

Para amenizar el festejo estuvo presente los grupos de sambas: IAMCA, Platinium Samba Show y Kids, Apocalipsis y Afro Reggae.

Cortesía: Prensa Paz Castillo