Los dos experimentaron un “deterioro” en su relación después del éxito de la película “The Banshees of Inisherin”

El actor irlandés Barry Keoghan, conocido por su personaje en la película “Saltburn”, en una reciente entrevista confirmó su separación de Alyson Sandro con quién parecía tener una relación perfecta, tras la llegada de su hijo Brando, al que dieron la bienvenida en agosto de 2022.

“Ha hecho un gran trabajo y es una madre increíble”, dijo Keoghan elogiando a Alyson por su destacado desempeño como madre. La revista GQ informó sobre la ruptura en su más reciente artículo de portada, publicado el pasado martes, señalando que el actor no proporcionó detalles adicionales sobre la separación.

Dichos comentarios comenzaron en julio de 2023. “Se han distanciado en los últimos meses y finalmente las cosas han llegado a un punto crítico”, aseguró en aquel momento una fuente al tabloide británico “The Sun”, donde se detallaba cómo ambos habían llegado a tener varias e importantes discusiones tras los éxitos profesionales de Keoghan.

Según la misma fuente, los dos experimentaron un “deterioro” en su relación después del éxito de la película “The Banshees of Inisherin”, que le valió una nominación al Oscar en 2022. Ni Keoghan ni Sandro hicieron declaraciones públicas respecto al informe.

Escrito por: Haydmar Ocando