LA VINOTINTO DERROTA POR UN GOL A HONDURAS EN PARTIDO AMISTOSO
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Deportes
- No comment
- Visitas: 407
La selección venezolana de fútbol derrotó el jueves 15 de junio a Honduras por un margen mínimo de un gol a cero, dentro de un partido amistoso perteneciente a las fechas FIFA, celebrado en el Audi Field de Washington.
El futbolista venezolano Yeferson Soteldo anotó el primer y único gol a los 37 minutos de haber iniciado el partido, pateando desde el ángulo izquierdo, con un efecto que distrajo la atención del guardameta Luis López, quien con su mano izquierda desvió el balón dentro del arco.
El partido inició con complejidades para los venezolanos con pases irregulares, y entre los jugadores como Yangel Herrera, tuvo tres entregas ineficaces del balón, dos faltas que le provocaron una tarjeta amarilla y sustitución al concluir el primer tiempo.
Frente este panorama, Honduras aprovechó para presionar con varios pases seguidos, pero sin generar alerta o peligro al guardameta Joel Graterol.
Sin embargo, Venezuela logró ganar su encuentro a los hondureños y ha conseguido seis resultados positivos en igual cantidad de partidos disputados, los últimos cuatro dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman y tres de Batista.
El próximo encuentro para la Vinotinto será el domingo 18 de junio a las 4:30 de la tarde, ante Guatemala en Estados Unidos, dentro de su último encuentro amistoso, rumbo a las clasificatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
Escrito por: Emmanuel Chaparro