Se inaugura la Escuela de Talentos de Canal i con la iniciativa de su director ejecutivo Alejandro Pérez y bajo la tutela de José Gregorio Morales

El pasado miércoles 24 de febrero de 2021, se realizó la inauguración de la Escuela de Talentos para aquellos futuros participantes que desean debutar como animadores en la televisión venezolana.

Siendo un compromiso importante para el Canal i,  debido a que brindarán  un gran conocimiento a muchos talentosos venezolanos, sobre cómo desenvolverse como animador de televisión ante las audiencias.

El director ejecutivo Alejandro Pérez, formó parte de esta iniciativa junto al apoyo de los directivos de este medio  de televisión.

En la inauguración, se vio  asimismo la  participación de los talentos de este medio  y no se puede dejar a un lado  mencionar la tan esperada presencia de José Gregorio Morales,  quién se encargará de dictar las clases  a los estudiantes de esta Escuela de Talentos.

Además,  Francois Weffer , talento de los Trapos y su gente,  dio unas palabras ante  la audiencia y a los invitados durante el brindis realizado para este evento.

El pensum de estudio que será parte de esta Escuela de Talentos  incluye dos cursos,  los cuales serán:  

El Curso de Televisión, que  tendrá una duración de 8 horas académicas y se  divide  en dos sesiones,  a su vez tendrá como apoyo a Mayte García,  Albert Vielma y Ronald Sanoja.  El programa tiene como contenido que se conozca  todo lo relacionado a los principios básicos de la animación, aprender sobre  cómo comportarse frente a la cámara y destacar la mejor manera de proyectar la voz y  de mejorar la  dicción.

Mientras tanto, el Curso de Oratoria tendrá una duración de 8 horas académicas que se dividen en dos sesiones, contará con el apoyo de Arnaldo Catanaima. El programa  que comprende este curso se dedicará a enseñar cómo  deben expresarse las personas ante un público.

Cabe destacar, que ambos cursos serán dictados por José Gregorio Morales e incluirán material de apoyo digital, certificado digital, prácticas presenciales e incorporación en nuestra base de datos como potenciales talentos.

Las clases serán brindadas en la sede de Parque Cristal y empezarán este sábado 27 de febrero de 2021. Para más  información sobre las inscripciones que se encuentran abiertas, escribe un DM (Mensajería) en nuestra cuenta de Instagram @escuelacanal_i

¡No esperes más y forma parte de esta Escuela de Talentos!, que será tu primer inicio para hacer un gran animador en el mundo de la televisión. Prepárate con los reconocidos talentos de canal i y de Venezuela.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i

Comment List

  • Mary 01 / 03 / 2021

    Felicitaciones al Canal I , por la iniciativa de crear la Academia de Formación de nuevos Talentos en la animación Venezolana.
    Donde se solicita información ?

    • canali_usr 04 / 03 / 2021

      Hola Mary, gracias por contactarnos.
      Para obtener información de la Escuela de Talentos de Canal i, puedes escribir a través del directo de su Instagram o al número de WhatsApp +58 424.164.95.37. Saludos.

Deja un comentario