La tan esperada noticia fue anunciada el 3 de Diciembre por Dulce María en su cuenta de Instagram

 

Ahora Dulce María  debuta como mamá y no pudo dejar de expresar su emoción a todos sus fanáticos en la red social Instagram, desde su perfil comentó: “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero: Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso”.

La actriz alude  que todas las personas que inician sus primeros pasos como mamá le dan la bienvenida a otra etapa que es maravillosa,  única y que vale la pena disfrutarla,  agradecerla a la vida y a Dios sobre todo, cuando señaló en la red social: “ Una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte … todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

La pequeña de Dulce María se llama María Paula, y en la publicación  se muestra  la mano de su bebé junto con la de sus padres. ¡Tierna foto!, muy conmovedora.

En la publicación Dulce María felicita al papá de la bebé, al  actor Paco Álvarez por  ser el mejor padre para ella.

El mensaje termina con unas breves palabras que quieren dar conocer cuán valiosa es María Paula para los actores: “María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos”

Actualmente la publicación que se menciona y realizada desde el perfil de Dulce María cuenta con más de 890.000 likes.

 

 

Escrito por: Keyla Ramos

 

Canal i