Cardi B catalogada  como una rapera polémica por sus canciones explícitas se le ha dado la mención como la Mujer más destacada del Año

 

La intérprete dominicana  de  la canción “Taki Taki” junto con Ozuna y Selena Gómez, ha reiterado el agradecimiento a sus fans por todo el apoyo incondicional que le han brindado.

 

Billboard anunció su galardón el Miércoles, y la cual dicha mención podrá ser vista en vivo el 10 de Diciembre por billboardwomeninmusic.com desde las 8 p.m en la zona horaria de Nueva York.

 

Desde su cuenta de Instagram la cantante agradeció a los Billboard indicando: “Gracias Billboard! Ahora puedo mostrar las estadísticas, pero eso me llevará todo el día ¡La perra batió récords! Gracias BARDIGANG, sin alentarme mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, yo no hubiera logrado estar aquí todos los días y usar mi voz para un cambio”.

 

De la misma manera en su perfil de Instagram le respondió a todos aquellos que la criticaron por lanzar un sencillo en este año, al que se refiere es “WAP” con Meghan Stallion, del cual en comparación con los años anteriores si  lanzó  varios, señalando: “Para ustedes, llorones, eso es como ‘¿qué? ella solo tiene una canción’- sí, tengo esa canción ¿Ya sabes? La que más vendió, la que más se transmitió. La que tenía a los republicanos en Fox News llorando por eso. El que está a punto de ser seis veces platino en tres meses”.

 

La canción WAP logró estar 4 semanas en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i