Para contornear tus grandiosas cejas y pestañas como   darles volumen, es importante notar una serie de compuestos caseros que son accesibles para encontrarlos, y que pueden estar a la alcance de tu mano.

Dispuestos en tus manos representarán una de las técnicas inteligentes para  cuidarlas, y ayudarte a  aumentar el crecimiento de los vellos de las cejas como de las pestañas, y así al momento de arreglarlas, serán muchos más fáciles, debido a que tiene las características que lo permiten.

Los principales compuestos sencillos de conseguir son:

La Vaselina

Antes de ir a dormir, aplica en tus cejas y pestañas un poco de vaselina, para tener el crecimiento esperado de estas.  Luego a la mañana siguiente remueve la vaselina, lavando las cejas y pestañas con agua tibia y de forma muy cuidadosa para que no caiga en los ojos.

El Aceite de ricino

  Utilizando un algodón, te ayudará aplicar el aceite de ricino en tus cejas y pestañas. Este compuesto es un remedio natural que es posible que esté a tu alcance y que además es uno de los remedios más populares y conocidos que son útiles para esto.

Lo recomiendan muchísimo porque no solo hidrata tus cejas y pestañas, sino que además está enriquecido de vitaminas esenciales que te permiten darle cuidado a estas partes del rostro.

La Manzanilla

Este componente natural es eficaz para relajar la zona donde están ubicadas las cejas y pestañas,  a su vez nutrirá el vello.

Déjalo en esta parte del rostro durante 15 minutos y verás que se obtienen los resultados requeridos.

El Aceite de oliva

Este recurso es uno de los más llamativos que pueden ser funcionales para hacer crecer el vello de las cejas y pestañas. Con tus dedos aplica este elemento a esta zona haciendo suaves masajes y así activarás esta zona.

Los tipos de alimentos que comemos pueden participar en este proceso

Para lograr el efecto deseado no te olvides de comprar alimentos ricos en Omega 3 y 6, que es posible encontrarlos en pescados grasos y en los frutos secos.

Trucos

Recuerda que si cualquier sustancia cae en los ojos les provocará irritación, por lo tanto al utilizar algunos de estos  remedios naturales debes considerar ser precavido de que no provoque esto en esta zona del rostro. Además sé constante aplicando estos productos en la zona de tus cejas y pestañas para que puedas ver los resultados deseados.

Escrito por: Keyla Ramos 

Canal i