El puertorriqueño fue reconocido con dos premios en los American Music Awards 2020 y no hizo acto presencial

El cantante puertorriqueño Bad Bunny no hizo acto de presencia este Domingo 22 de noviembre en los American Music Awards 2020, por dar positivo a COVID-19.  La agencia Lacoustyle, que  representa a Bad Bunny anunció la información  a través de un comunicado, que explica el motivo de por qué el cantante realizó su aparición en esta ceremonia de forma virtual desde su casa en Los Ángeles.

Se tenía planeado que Bad Bunny iba a presentar un show  en vivo en los American Music Awards 2020 interpretando su nueva canción  Dákiti junto a Jhay Cortez, pero dicho espectáculo no pudo darse por lo que está padeciendo  en estos últimos momentos el cantante.

Además Bad Bunny tuvo la fortuna de ganar dos premios, uno como “Artista Favorito Masculino- Latino “ y otro como “Álbum Favorito-Latino” por su disco “YHLQMDLG”

Nuevos reconocimientos

Cabe destacar que el cantante se convertirá en uno de los productores de la película “American Sole”, junto con el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

La trama del largometraje American Sole está basada en dos estudiantes universitarios, que  tienen deudas llevando este rol, y que de repente obtienen el “sueño americano”, a raíz de que empezaron a vender zapatos deportivos.

Asimismo se tiene pautado que Bad Bunny realice una aparición en la serie de Netflix “Narcos: México”, quien representará a un joven de una familia adinerada, que cae en el cartel,  interpretando al personaje de Arturo Kitty Páez.

Escrito por: Keyla Ramos

Canal i