Este martes, Juntos Todo Es Posible celebró la reinauguración del ambulatorio Nuestra Señora del Carmen en la parroquia #Petare, un paso significativo hacia el renacimiento del barrio más grande de Latinoamérica. El evento fue encabezado por el diputado Pedro Infante y el Dr. Walter Gavidia, quienes destacaron la importancia de esta obra para la comunidad. “Pudiéramos decir que se está entregando completamente este ambulatorio, una obra que pone a disposición del pueblo garantizar el derecho a la salud”, afirmó Infante.

La rehabilitación de este ambulatorio beneficiará a cerca de 6,500 familias y permitirá atender a más de 20,000 vecinos. Se han reacondicionado espacios vitales como una sala de vacunación, un consultorio odontológico y un laboratorio. Además, se han incorporado consultorios de medicina general, ginecología y obstetricia, así como un área de parto humanizado. ¡Una gran noticia para la salud de nuestra comunidad!

Walter Gavidia, portavoz de Juntos Todo Es Posible, enfatizó la importancia de trabajar en conjunto para transformar Petare: “Esa política de la violencia que algunos quisieron imponer, cambió definitivamente y hoy se impone el camino de la paz y la vida. Aquí estamos para sumar a ese proyecto”. Este compromiso es fundamental para construir un futuro mejor para todos.

La reinauguración de este ambulatorio no solo representa una mejora en la infraestructura, sino también un avance en la transformación social. “Es la transformación social, son ciudades humanas, y el derecho de nuestro pueblo de contar con buenas instalaciones”, destacó Infante.