Trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía del municipio Iribarren, del estado Lara, cuentan con el Servicio de Atención Médica Integral (SAMI), que les garantiza la cobertura de sus necesidades e insumos para cuidar su salud.
La directora de Recursos Humanos, Rosaly Chirino, indicó que el horario disponible para solicitud de citas con anticipación, comprende los lunes y martes a partir de las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
“Sin citas no podrán disfrutar de nuestros servicios. Se verifica que es funcionario activo o jubilado y días previos a la cita es contactado para confirmar su asistencia y posteriormente ser atendido por nuestros profesionales”, destacó.
Indicó que los padres, cónyuges e hijos de quienes laboren o actualmente no cumplen funciones por jubilación, cuentan con los servicios de salud que ofrece este despacho municipal.
“Nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través de la Dirección de Recursos Humanos continúa atendiendo la salud de nuestro talento humano a través del. servicio médico en diferentes patologías en los ámbitos de Medicina General, Familiar e Interna así como también en Pediatría, Fisioterapia, Psicología, Gastroenterología, Traumatología y Médico Cirujano”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro