El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro acudió este 28 de julio a ejercer su derecho al voto como parte de las elecciones presidenciales 2024.

El abanderado oficialista sufragó en las instalaciones del Círculo Militar y reconoció la rapidez en el método para votar, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar de esta jornada comicial.

“De verdad que es muy rápido, dirán que en todas las elecciones se repite lo mismo pero esta es más rápida todavía, es bonita y ahí están todas las opciones, 38 partidos políticos, 10 candidaturas y Venezuela decidirá sin que nadie se meta en nuestra decisión, decidamos en paz, de manera autónoma y mañana será bonito”, destacó.

Afirmó que en todo este recorrido donde los 10 aspirantes compartieron con la población sus programas de Gobierno, no se produjeron incidentes electorales ni agresiones físicas hacia ellos.

“Ni un incidente, una campaña electoral libre, abierta, donde cada quien habló, dijo. El único candidato perseguido internacionalmente se llama Nicolás Maduro”, aseveró.

Manifestó que en todo el proceso comicial debe mantenerse la paz para que toda la población acuda a votar para definir el curso de la nación.

“El día llegó, 28 de julio, dije que iba a llegar en paz y en paz llegó y si hay algo que preservar es la paz, la armonía y la convivencia entre los venezolanos, este tiene que ser un día en el que en  Venezuela triunfe el bien”, apuntó.

Escrito por: Emmanuel Chaparro