María Gabriela de Faría   confirmó que tendrá el papel principal en “Romanticizing Monsters”, una nueva película sobre asesinos en serie del director Berkley Brady.

Según Deadline, en esta nueva cinta, De Faría da vida a Amelia Vélez, una reportera y podcaster sobre crímenes reales que investiga una serie de casos de personas desaparecidas vinculados a un asesino en serie.

El proyecto, que contará con la participación de Justin Kelly y Katisha Shaw como productores, participará en el Frontiéres International Co Productions Market del Fantasía Film Festival de Montreal.

La actriz también está terminando de rodar la nueva película de Superman de James Gunn, en la que interpreta a la villana The Engineer, y cuyo estreno está previsto el 11 de julio de 2025.