El pugilista estadounidense, Mike Tyson, apodado Iron Mike, se enfrentará contra el youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en Arlington, Texas, por lo que le lanzó advertencias que debe considerar.
El excampeón de los pesos pesados, participó en una rueda de prensa promocional del torneo, realizada en la ciudad de Nueva York.
“Me gusta mucho Jake. Pero una vez que esté en el ring, tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será”, destacó.
Tyson manifestó que los entrenamientos requeridos para mejorar su rendimiento físico sobre la lona, le impactan debido a su edad, que supera el triple de Paul.
“Estoy muy bien, pero mi cuerpo es una mierda ahora mismo, estoy adolorido, muy adolorido. Él es un tipo nuevo en la escena. Y a mí me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer”, apuntó.
Por su parte, Paul elogia a Tyson como una leyenda en el pugilismo, sin embargo aseguró estar preparado para este desafío.
«Él es un asesino, es un guerrero, lleva haciendo esto toda su vida, así que para él es algo natural. Yo sólo llevo cuatro años y a un nivel muy alto, el 20 de julio voy a demostrar al mundo que puedo vencer a Mike Tyson y demostrar que todo el mundo se equivoca», avisó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


