Los Dallas Mavericks tuvieron una jornada intensa la noche del martes, luego de derrotar 96-93 a Los Ángeles Clippers, dentro de la primera ronda de la Conferencia Oeste de los playoffs en la NBA.
Los Clippers contaron con el regreso de Kawhi Leonard en sus filas, luego de un retiro de tres semanas, debido a problemas en la rodilla que le impedían jugar.
Sin embargo, los Mavs se vieron aventajados gracias al desempeño de Luka Doncic, quien obtuvo en la tanda, un total de 32 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.
Kyrie sumó al marcador junto a Doncic, aportando 23 puntos y pudieron incidir en el 57% de las anotaciones que requería su equipo para la victoria.
Tras culminar el partido, Doncic declaró ante los medios sentirse satisfecho por el triunfo y destacó que todo su equipo, deseaba superar la derrota pasada.
“El primero no fue nuestro mejor partido así que teníamos que venir aquí y demostrar que podemos jugar contra ellos”, apuntó.
Sobre los cuestionamientos que hicieron sobre sus condiciones físicas en las redes sociales, acotó que en los playoffs es diferente su rendimiento y se siente cómodo con su rendimiento en la cancha.
“También me siento orgulloso de mi defensa. Siempre van a decir eso los ‘haters’, pero está bien: estoy aquí disfrutando de jugar al baloncesto, es lo que he querido hacer toda mi vida así que solo disfruto haciendo esto”, aseguró.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


