En reconocimiento a la labor desempeñada por el equipo de los Tiburones de La Guaira durante la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 y en la Serie del Caribe celebrada en Miami, la Universidad Central de Venezuela (UCV) rindió homenaje a las autoridades del equipo escualo.

Con respecto a su ratificación como mánager de los Tiburones para la próxima temporada de la LVBP 2024-2025, Oswaldo Guillén, indicó, que lo principal es recordar que es un compromiso bastante difícil, “todos debemos pensar incluyendo los peloteros que ya se ganó y que se debe empezar de nuevo”.

Destacó que el primer día de la práctica los jugadores deberán enfocarse que fuimos campeones y de que el trabajo de aquí en adelante va a ser fuerte, pero con una meta que es competir.

“Yo creo que mientras se pueda competir y lograr esa competencia uno tiene siempre chance”, de ganar la temporada.

Por su parte, Wilmer Ruperti propietario de los Tiburones de La Guaira, manifestó: “Hoy ratificamos el compromiso que tenemos con la casa de estudio, nuestra Universidad Central de Venezuela”.

Informó que, para el venidero campeonato de béisbol, el diseño de los uniformes al estilo City Connet que usarán los peloteros, estará inspirado en la UCV con la inclusión de su reloj, “acompañado de nuestro hermoso y característico Ávila”, agregó.

Escrito por: Vianne Antón