Se acerca una nueva campaña en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) el próximo 1 de mayo por lo que algunos equipos han decidido renovar sus filas, para un mejor desempeño este año, tal como sucede actualmente con Guaiqueríes de Margarita y Panteras de Miranda.
De acuerdo a información difundida en redes sociales, los neoespartanos, contarán en sus filas con los experimentados Pedro Chourio y Tulio Cobos.
Mientras tanto, los felinos mirandinos, se armaron con Windi Graterol y Alejandro Bernal, quienes entrarán a otorgarle un nuevo respiro al equipo y conseguir una temporada positiva.
Para Chourio, su ingreso con los insulares le permitirá vestir su sexta camiseta en la SPB, tras su paso por los Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara, Spartans de Distrito Capital y Trotamundos de Carabobo.
Sobre Cobos, este será el retorno a su conjunto original el ala-pívot regresa a su equipo original, después de un año cedido con el apodado Expreso Azul, como lo son Trotamundos de Carabobo.
Graterol, apodado cariñosamente como El Chino, intentará recobrar su competitividad con el balón, luego de una ruptura parcial de la fascia plantar izquierda, que le impidió estar en la zafra anterior y solo vio acción en tres torneos.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


