
Durante las últimas semanas en el municipio Tovar, del estado Aragua, comenzaron a ejecutarse varias obras de envergadura en aras de mantener espacios dignos para turistas y residentes.
De igual manera, distintas jornadas de salud y agrícolas se han llevado a cabo para todos los Tovareños.
El alcalde Darwin Cáceres, precisó que todas estás actividades son enmarcadas en el Plan Por Amor a Mi Pueblo, para fortalecer y mantener a un municipio pionero, no solo en turismo, sino en distintas áreas.
“Durante este primer trimestre hemos venido atendiendo a nuestro pueblo, comenzó la obra de la plaza Bolívar, la cual escuchamos a la población para hacerla de un solo nivel, así como la reparación de la vialidad de La Ballesta y rehabilitación del alumbrado para encender nuevamente nuestra Cruz de El Picacho”, expresó la primera autoridad municipal.
Asimismo, manifestó que se han realizado jornadas del Plan de Atención Integral a Comunidades con actividad agrícola y pesquera, asesoría jurídica, entrega de cartas agrarias y jornada de agro insumos para todos los agricultores del municipio de manera gratuita.
Por otra parte, destacó que en el área de salud, se han realizado distintas jornadas con especialistas en el área de Pediatría, Cirugía, Dermatología, Urología, Traumatología, Ginecología, Neumología entre otras, mientras que los martes se desarrolla la jornada de oftalmología.
Asimismo destacó la entrega de ayudas técnicas mediante e sistema 1×10 del Buen Gobierno y respecto al área de educación, hasta la fecha se entregaron más de 2.000 bolsos y uniformes escolares a más de 9 instituciones educativas.
Prensa Alcaldía de Tovar


