El presidente de la República Nicolás Maduro, encabezó una reunión este lunes 4 de marzo, en compañía de alcaldes y gobernadores del territorio nacional, desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, con la finalidad de afinar detalles para mejoras en la atención del sistema 1×10 del Buen Gobierno, además de otros aspectos de gestión, en beneficio de la ciudadanía.
El jefe de Estado manifestó que buscan conformar alianzas para reunificarse y estructurar agendas de trabajo, que generen un impacto positivo a escala nacional.
“Vengo a este espacio para hacer este encuentro y prepararnos para ganar el juego, la competencia, la batalla, unir a todo el que pueda ser unido por el futuro de Venezuela y seguir cabalgando el siglo XXI”, destacó.
Subrayó que entre enero y febrero se registraron avances favorables en el ámbito gubernamental y resaltó que a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, cuyo uso se efectúa con la descarga de la aplicación VenApp en cualquier dispositivo móvil, se atendieron y resolvieron más de 2 millones quinientos mil casos, en año y medio.
“Hay que conocer y escuchar al pueblo. Nuestro mandato es obediencial”, manifestó el presidente de la República (…) estamos construyendo el plan de futuro, rumbo al 2030 más, diseñando el futuro, con el pueblo de a pie, de base, con las mentes maravillosas”, subrayó.
Abordó que en el marco de las 7 transformaciones (7T) proyectadas hacia el 2030, como un plan de atención amplio para cambios futuros en la estabilidad social del país, indicó que recibirán propuestas de la población, para que determinen las prioridades de cada región, municipio y comunidad.
“El camino que hoy estamos dibujando con el pueblo y las 7T, es el camino apropiado, justo, correcto, necesario y nosotros tenemos que ser fuerza de transformación”, acotó.
Rememoró el 2020, durante la pandemia por el Covid-19, donde lograron la mayoría de votos en la Asamblea Nacional, por encima de la oposición venezolana.
“Fue el año en que enfrentamos la pandemia, dando ejemplo al mundo, salvando vidas, protegiendo y cuidando al pueblo, derrotamos un intento de invasión por la Operación Gedeón y con el voto del pueblo rescatamos la Asamblea Nacional del extremismo de derecha de los apellidos”, apuntó.
Escrito por: Emmanuel Chaparro


