Los Tiburones de La Guaira, comenzaron con buen pie en representación de Venezuela el inicio de la edición 66 de la Serie del Caribe 2024 tras vencer 3-1 a los Tigres del Licey por República Dominicana.
El bateo sobresalió en el inicio de la tanda, con un desempeño solvente en el madero por parte de Ramón Flores, así como de Yasiel Puig, quien conectó un cuadrangular en el octavo inning, siendo el primero de la jornada beisbolera caribeña.
Flores anotó tras un sencillo hacia el jardín derecho por parte de Alexi Amarista en el tercer episodio, mientras que Wilson Ramos amplió la ventaja tras un sencillo al jardín central por el bateo de Flores.
Los dominicanos descontaron la pizarra con un elevado de sacrificio de Webster Rivas que impulsó a Robinson Canó.
La última vez que Tiburones estuvo en la Serie del Caribe fue en 1986 y las expectativas por el conjunto escualo, proveniente de especialistas deportivos son elevadas.
República Dominicana, el actual campeón del Caribe, cuenta con 11 títulos ganados en este torneo entre naciones, sin embargo comenzaron la jornada con una perdida.
Venezuela se enfrentará a Curazao este sábado 3 de febrero, mientras que hoy aprovecharán el descanso y afinar detalles para reforzar sus condiciones físicas y ofrecer un buen torneo.
Resultados del jueves:
Puerto Rico – Nicaragua 5×2
Curazao – México 6×5
Escrito por: Emmanuel Chaparro


