NAVEGANTES DEL MAGALLANES SE IMPONE ANTE BRAVOS DE MARGARITA 9-4
- Autor: Noticias Canal i
- Categoría: Deportes
- No comment
- Visitas: 230
Con un vuelacerca de tres carreras conectado por Romer Cuadrado, los Navegantes del Magallanes triunfaron el jueves 7 de diciembre sobre Bravos de Margarita con una pizarra de 9-4.
En el torneo realizado dentro del Estadio Universitario de la UCV, el desempeño de Cuadrado en el madero fueron definitivos para la tanda, y su estacazo en el quinto inning se produjo con Diego Rincones en tercera y José Gómez en segunda.
Al comienzo del primer episodio Cuadrado propinó un incogible, pero en el tercero fue dominado con rodado a manos del campocorto.
El sexto episodio resultó positivo para los turcos, por lo que lograron un rally de seis carreras, debido a un error del lanzador Dylan Unsworth y de los siguientes relevistas, por lo que se originaron cuatro incogibles, un doble, dos boletos, que fueron elementos suficientes para llevar la delantera.
A pesar de los intentos innumerables por reaccionar en la ofensiva de los neoespartanos, resultó infructuoso y para el noveno inning, el lanzador del Magallanes, Anthony Vizcaya, sacó el último out del partido abanicando al grandeliga Edward Olivares, para que Magallanes ganara con marcador de 9 a 4.
Resultados del jueves 7 de diciembre:
Leones del Caracas 9-4 Caribes de Anzoátegui
Tigres de Aragua 2-7 Cardenales de Lara
Tiburones de La Guaira 6-9 Águilas del Zulia
Juegos para este viernes 8 de diciembre:
Águilas del Zulia vs Tiburones de La Guaira – 7:00 p. m. (Estadio Universitario de Caracas)
Tigres de Aragua vs Navegantes del Magallanes – 7:00 p. m. (Estadio José Bernardo Pérez de Valencia)
Leones del Caracas vs Caribes de Anzoátegui – 7:00 p. m. (Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, Puerto La Cruz)
Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita – 7:00 p. m. (Estadio Forum de La Guaira)
Escrito por: Emmanuel Chaparro