La empresa nacional Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en colaboración con el Consorcio E/S El Reto, está llevando a cabo un plan de adecuación, recuperación y mantenimiento de la infraestructura en la Estación Río Miamo, ubicada en Guasipati, estado Bolívar.

El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar un ambiente seguro y adecuado para los usuarios de la estación, además de cumplir con las directrices establecidas por la estatal petrolera.

El plan de optimización se extiende a todas las estaciones de servicio administradas por el Consorcio E/S El Reto en los municipios sureños del estado Bolívar. Esta estrategia tiene como propósito mejorar las áreas de operaciones en cada estación, asegurando la eficiencia en la prestación de servicios y el cumplimiento de los estándares de calidad.

El gerente general de El Reto, Héctor Sulbará,n informó: “Esta colaboración es un paso importante para asegurar que nuestras estaciones de servicio no solo sean eficientes desde el punto de vista operativo, sino que también brinden a los usuarios un ambiente agradable y seguro para su abastecimiento de combustible y otras necesidades.”

“Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de las comunidades a las que servimos. Esta iniciativa no solo responde a las necesidades de nuestros usuarios, sino que también reafirma nuestro compromiso con la mejora continua; así que el trabajo hable”, concluyó Sulbarán.

Con este tipo de acciones el Consorcio E/S El Reto y PDVSA reafirman su compromiso de continuar trabajando juntos para garantizar la calidad y eficiencia en la prestación de servicios . Este esfuerzo conjunto refleja la dedicación de ambas entidades para satisfacer las necesidades de los usuarios y contribuir al crecimiento y bienestar de la región.

Cortesía: Manuel Rivero
@manueldjrivero