Los actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar, quienes han participado en variedades de telenovelas y películas internacionales, han anunciado que se encuentran en la espera de su segundo hijo y aparecerán más detalles sobre esta noticia, en la nueva publicación que está pautada por la Revista “Hola México”

Los artistas venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara, quienes son actores que han participado en proyectos internacionales como películas y telenovelas, han dado a conocer desde su cuenta de instagram que se encuentran en la espera de su segundo hijo.

En una exclusiva que ofrecieron para la Revista “Hola México”, expresaron que se encuentran muy contentos y regocijados por este nuevo ser que llega pronto y en el que desde su red social publicaron de cómo será la portada de la nueva edición donde aparecen.

En lo compartido, dejaron un comentario en el que volvieron a manifestar lo tan emocionados que se sienten porque en la familia se suma un nuevo integrante, que sabemos que aún está en el vientre de su madre.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a la Revista “Hola México”, por permitirles también revelar esta noticia en su nueva publicación. “Tenemos noticias. Esta familia no puede estar más feliz, Maxi será ascendido a hermano mayor en Julio. Gracias a todo el equipo de Hola México y a nuestros cómplices que hicieron posible esta sorpresa. Más de cuatro meses de amor», comentó la actriz.

El post que compartió Seara a toda su fanaticada, alcanzó obtener más de 100 mil “Likes” y le dejaron más de tres mil comentarios. Entre los que reaccionaron ante esta noticia, fueron artista de también gran talla internacional como: Ly Jonaitis, Georgina Palacios, Fernanda Castillo, Scarlet Ortiz, entre otros.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i