El bebé de María Gabriela Isler nació el 1 de octubre en Valencia y fue después de una semana de haber nacido que reveló esta noticia

Desde su cuenta de instagram  la Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, anunció que nació su hijo y junto a su esposo Alberto Figueroa manifestaron por ese medio con gran alegría su bienvenida.

Isler publicó una foto de ella junto a su bebé y al papá del niño y desde ese post reveló que su hijo había nacido hace una semana, en específico, el 1 de octubre.

Isler y Figueroa llamaron a su hijo Joaquín Figueroa Isler, del cual se conoce también que su nacimiento tuvo lugar en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

Desde su red social instagram, la modelo venezolana manifestó cuán emocionada se siente por el nacimiento de su hijo, comentó que no sabe expresar con sus propias palabras todos los sentimientos encontrados que tiene por esta alegre noticia.

“El pasado viernes 01/10/2021 nuestras vidas cambiaron para siempre, de una forma inexplicable, cuando recibimos a nuestro primer amor como padres. Realmente no sé expresar con palabras la cantidad de emociones que se han cruzado en mi corazón durante estos últimos días, pero sin duda alguna, es una felicidad fuera de este mundo”, dijo la modelo venezolana es su instagram.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Gabriela Isler (@gabrielaisler)

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i