Miguel y Jonathan Moly bailaron al son de la canción “Pepas”, quien ha sido compuesta e intepretada por Farruko, pero hecha bajo una nueva versión creada por los Moly y es al estilo del merengue de los 80´s

Los artistas venezolanos de la música latina, Miguel y Jonathan Moly mostraron un baile gracioso en las redes sociales y en el que se mueven al son de la canción “Pepas”, quien fue compuesta e interpretada por el reguetonero Farruko.

Pero lo más interesante, es que lo bailaron bajo una nueva versión rítmica, que es al estilo de un merengue que era característico de los 80´s. Cabe destacar, que a través de esta publicación que hicieron en instagram los Moly, salen bailando esta nueva versión sobre un yate.

A nsu vez, Jonathan Moly expresó a su fanaticada lo cuán emocionante sería si su papá hubiese cantando en los 80´s este tema “Pepas” al ritmo del merengue. “Así hubiera sonado pepas si mi papá lo hubiera sacado en los años 80”, expresó el hijo de Miguel Moly en el video y después se pusieron a bailar la canción.

El video publicado ya cuenta con más de 50 mil likes y ha obtenido reacciones bastante aceptadas por parte de los seguidores de ambos cantantes. La canción “Pepas” es interpretada por el reguetonero Farruko y es considerada como la más sonada de este 2021.
Este tema no se detiene de sonar por distintas partes del mundo y actualmente es uno de los hit posicionado en los primeros puestos de las carteleras musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moly (@jonathanmoly)

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i