Canal i transmite un nuevo espacio de lunes a viernes a partir de las  4:30 a 5:00 pm conocido como “En Contexto”. Programa de entrevistas que trata temas que buscan solucionar los problemas que tienen los ciudadanos venezolanos

El pasado lunes 6 de septiembre, fue transmitido un nuevo espacio en Canal i titulado “En Contexto, dirigido por el periodista Carlos Peñaloza.

“En Contexto” es un programa de entrevistas, que trata  temas que buscan solucionar los problemas de los ciudadanos venezolanos. En este se hablan tópicos sobre la actualidad política, económica y sobre los servicios públicos que están presentándose en Venezuela.

Este programa se divide en 3 bloques, cada uno con una duración de 7 minutos. “En Contexto”, es un espacio que se encuentra abierto para debatir nuevas propuestas que brindan los invitados, para lograr solucionar los problemas actuales de los venezolanos.

Se transmite de lunes a viernes de 4:30 a 5:00 pm. El primer programa se destacó por tener como invitado al Gobernador del Estado de la Guaira, José Manuel Suárez con la oportunidad de dar a conocer  nuevas propuestas y soluciones a los problemas que causan inquietudes en los venezolanos.

Sobre el conductor de “En Contexto”

Carlos Peñaloza nació en Caracas el 18 de diciembre de 1992, se ha destacado por ser periodista, locutor de radio y tiene una especialización en publicidad. Egresó de la Universidad Católica Santa Rosa como Comunicador Social.

Ha recibido reconocimientos por la trayectoria que ha ejercido como periodista, uno de estos fue en el 2016 por parte de la Asamblea Nacional. Años posteriores obtuvo reconocimientos debido a su causa, por parte del Consejo Municipal del Hatillo, Chacao y Baruta.

Trabajó por 10 años como locutor de radio, en emisoras fuera de los Valles del Tuy. Estuvo ejerciendo su profesión en Globovisión por 6 años, teniendo cargos como reportero, productor de programas. Se destacó en este medio televisivo, por haber dirigido programas como “Reporte Estelar”, “Primera Página” y “El Noticiero”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i