Los artistas Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quienes contrajeron matrimonio en el 2019, actualmente están en la espera de su primer bebé y la noticia fue revelada por el representante de la protagonista de la película “Los Juegos del Hambre”

 Recientemente se dio a conocer, que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, conocida por ser la protagonista de las sagas de “Los Juegos del Hambre” se encuentra embarazada de su primer hijo.

El padre de su primer bebé es su esposo Cooke Maroney, quien es pintor y galerista de arte. La pareja se lleva tan solo 6 años de diferencia, siendo Maroney mayor que Lawrence. La artista tiene 31 años y su pareja tiene 37 años.

El representante de la artista Jennifer Lawrence, fue el primero en informar la noticia y se lo comunicó de forma inmediata  a la revista People. Aún no se conoce si el bebé será niña o niño. Cabe recordar, que Lawrence y Maroney iniciaron su relación sentimental en el 2018 y después decidieron casarse en el 2019.

La pareja realizó su boda de forma privada e invitaron a amigos y familiares muy cercanos a ellos. Su casamiento fue llevado a cabo en Rhode Island.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i