Netflix busca nuevas alianzas cinematográficas y no dudó en firmar un contrato con la casa productora del director de cine Steven Spielberg

Netflix firmó un acuerdo con el estudio de producción cinematográfico de Steven Spielberg, Amblin Partners, y de esta manera tienen como convenio hacer múltiples estrenos cada año.

Spielberg, director estadounidense de grandes éxitos como todas las sagas de Indiana Jones y E.T, ha afirmado que: “Lo central es contar historias y que Netflix ofrece la oportunidad de alcanzar nuevas audiencias”. Acotó también que seguirá trabajando en conjunto con sus socios tradicionales.

Sin embargo, ambas compañías no han especificado el presupuesto que tendrá este contrato y además no han mencionado a los medios, si las nuevas películas que estrenará Netflix van a ser dirigidas por Spielberg.

Cabe destacar, que Netflix ahora apuesta a  mayores proyectos cinematográficos  con el  cual aliarse, cuya búsqueda permitirá calificarlos como una de las más exitosas plataformas streaming, Toda esta idea surgió, una vez cuando consiguieron una estimada ganancia  que obtuvieron por proyectar el largometraje  “Roma” dentro de su plataforma, quien ha ganado un Oscar como “Mejor Película Extranjera 2019”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i