La nueva banda que formarán  juntos, los integrantes de las icónicas agrupaciones de los 90´s Backstreet Boys y NSYNC

Las inolvidables agrupaciones de música  pop de los 90, Backstreet Boys y NSYNC, ahora se fusionarán para convertirse en una sola banda y se llamará Back-Sync. Lo único que se conoce hasta el momento es que estará integrada por algunos miembros principales de estos grupos, como son: Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys.

Este nuevo proyecto, que han constituido los Back- Sync será una sorprendente  propuesta, que buscará rescatar los famosos éxitos que cautivaron a millones de fanáticos, en la época de los 90´s y principios del 2000, entre los que puede destacarse: “I want it that way”, “Pop” y “Bye Bye”.

Esta nueva agrupación se ha promocionado mediante sus redes sociales, a través de publicaciones que muestran cómo ha sido el avance de esta propuesta y en donde aparecen juntos haciendo distintos bailes y actividades  relacionadas a lo que ofrecerá Back-Sync a sus fans.

Su más reciente aparición la hizo Lance Bass, quien publicó un video donde él y otro integrante de  NSYNC, le enseñan a Nick Carter y a AJ McLean, la coreografía de uno de sus más grandes exitos, el tema  “Bye Bye”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i