Su nuevo álbum lo tituló  “Thank You” y será estrenado el 10 de septiembre de 2021

La cantante estadounidense Diana Ross, está de vuelta al medio musical, tras haberse ausentado por más de dos décadas. Será un nuevo debut, su álbum será lanzado al mercado el 10 de septiembre de 2021 y tendrá como nombre “Thank You” (Gracias).

Su nuevo disco incluirá 13 canciones, las cuales fueron escritas por la misma cantante. Thank You, está protegido bajo el sello discográfico británico  Decca Records. Cabe destacar, que este álbum fue grabado dentro de la casa de Ross durante la pandemia.

Diana Ross indició en un comunicado, que las canciones compuestas van dedicadas con mucho aprecio para sus fans. “Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en este momento”, expresó la cantante.

La compositora ha sido una artista que ha tenido un gran reconocimiento en la industria musical, del cual tuvo sus inicios en los 60´s, cuando formó parte del grupo musical “The Supremes” (Las Supremas), obteniendo un reconocimiento en distintos países.

Entre los éxitos que han logrado cautivar al público durante toda su carrera musical son: “Endless Love”, “Theme from Mohogany” y “Tenderness”, entre otros.

No dejen de escuchar esta nueva propuesta de la Cantante Estadounidense Diana Ross.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i