El hijo de Miguel Moly anuncia el estreno de su nuevo video musical desde su cuenta de instagram y dicha mención lo acompaña con un mensaje muy revelador…

El conocido cantante venezolano Jonathan Moly, lanzó un video musical desde la plataforma Youtube hoy 18 de junio; el cual ha venido promocionando desde su cuenta de Instagram, a través de una  serie de videos que contienen pequeños fragmentos de su debút.

Su publicación no hizo esperar la emoción  de sus fans.

El tema busca revelar lo que puede sentir una persona tras una ruptura amorosa. De allí proviene el título de la canción “Duele tanto”. Cabe recordar, que Jonathan publicó un comunicado dedicado a sus fans, en el que explicó que para él es algo nuevo, asumir ésta propuesta diferente que está llevando a cabo con mucho cariño para su público.

“Nunca olvidaré  mi pasado. Aunque prefiero mirar al futuro. Amé lo que hice con mi música, pero también amo esta nueva versión de mí que nunca me atreví a mostrar”,  indicó en el comunicado. Continuó añadiendo: “Millones de gracias a todos los que escucharon mi música y me apoyaron incondicionalmente, amaría que se monten conmigo en este nuevo viaje”.

Por nuestra parte creemos que será una gran oportunidad, muy innovadora y una propuesta que para su carrera valdrá la pena. Esperamos más éxitos para Jonathan. El video musical actualmente tiene más de 9900 visitas.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i