El artista venezolano Chyno está en nuevos proyectos con Nacho y ha afirmado estar agradecido con las personas que lo apoyaron durante su recuperación, entre esos se encuentran: Gente de Zona, Natasha, amigos y familia

El cantante venezolano Chyno Miranda informó detalles de su vida al programa Suelta la Sopa, mientras estaba caminando en una de las calles de Miami junto a su esposa y algunos familiares. A su vez el cantante que ha hecho dúos con Nacho, dio a conocer que lo que ha pasado ha sido una etapa que ha sido muy  impresionante para su vida.

También, a pesar de todo lo que le ha pasado, le da gracias a Dios porque ha superado su enfermedad junto al apoyo de su esposa y allegados a él.  Una de las cosas que  además reiteró Chyno, es que le  agradece a Gente de Zona  de que fueron unos de los que  lo apoyaron en que pudiera reaparecer de nuevo en la tarima y quienes también  le dieron la oportunidad de que pudiera compartir con ellos.

Indicó además a Suelta la Sopa, que Natasha fue uno de sus apoyos incondicionales cuando estuvo padeciendo de una parálisis en una parte de su cuerpo que le impidió caminar por algunas semanas. “Fue súper importante, gracias a Dios, un apoyo impresionante y de verdad estoy aquí gracias a ella”, expresó de forma muy emotiva Chyno sobre su esposa.

Le dio a conocer al programa de que ha estado preparando un nuevo proyecto junto a Nacho. “Bien trabajando mucho y enfocado en la familia gracias a Dios, todo bien”. Asimismo añadió sobre este nuevo proyecto que está haciendo con Nacho: “Estamos preparando mucha música nueva juntos y de verdad súper contentos porque la música habla por sí solo y gracias a Dios estamos haciendo mucha música eso es lo importante”. Indicó además que: “¡ Tenemos un disco nuevo gracias a Dios!”.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i