La gira que harán los exponentes de la música Latin Urban Pop iniciará en septiembre por Norteamérica

La gira en la que participarán el grupo colombiano Piso 21 y los venezolanos Mau y Ricky se llamará “Panas y Parceros”, cuyo título de este concierto hace referencia a la palabra amigo que en Venezuela y Colombia se le dice así coloquialmente.

La gira tendrá sus inicios, primero en el mes de septiembre de 2021 en EEUU y después continuará en México. Esta será la primera oportunidad  en que ambos grupos de la música Latin Urban Pop realizarán juntos.

Según un comunicado de la discográfica Warmer Music Latina expresaron que: “Panas & Parceros fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones, en la que los colombianos y venezolanos actuarán uno al lado del otro compartiendo temas”.

“Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario”, acotó el comunicado.

La gira será dará en EEUU en 17 fechas que arrancan a partir del 26 de septiembre y se aproximará hasta octubre. Las presentaciones se realizarán en 18 ciudades de este país, que abarcaran algunas ciudades del estado de la Florida, Texas y  California. En México harán sus recitales en 14 ciudades.

Piso 21 y Mau y Ricky, tienen millones de seguidores en sus redes sociales y actualmente han logrado conseguir ser nominados a los Grammy Latinos.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i