El año 2021 terminará con el estreno de la última temporada de la afamada serie española La Casa de Papel

 “La Casa de Papel” estrenará en este 2021 su última entrega, dicha temporada podrá ser vista en dos partes en Netflix. La primera parte de esta Temporada 5 podrá verse el 3 de septiembre y la segunda parte de esta podrá disfrutarse a partir del 3 de diciembre.

Por su parte, Netflix se ha encargado de dar a conocer detalles de la serie, por lo que ha logrado acercar a sus fans en descubrir algunos entretelones de la Temporada 5.

La Casa de Papel, es una serie española de género ficción, que se ha convertido en el entretenimiento de muchos hispanoamericanos.  Sus entregas han sido desarrolladas por Alex Pina y Esther Martínez Lobato.

Esta semana, Netflix está promocionando lo que llama la Geeked Week, que trata en que sus usuarios puedan ver durante cinco días materiales inéditos de las series y películas que han tenido bastante éxito en esta plataforma streaming.

Además, no pudo faltar que en el Geeked Week hayan incluido como parte del entretenimiento que ofrecen para los cinéfilos, las primeras temporadas de la Casa de Papel.

Netflix, ha aprovechado la oportunidad de circular a través de los medios, algunas imágenes reveladoras de la Temporada 5; que a continuación te la dejamos aquí para que te enteres de qué ha pasado durante sus nuevas escenas:

Aún no se ha dado a conocer los entretelones sobre lo que estarán viviendo específicamente los protagonistas durante la Temporada 5. Por lo que, los detalles de esta nueva historia se han mantenido en secreto.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i