En una ceremonia muy íntima y rodeados de la naturaleza Coquito y Andrea Salazar dijeron Si

 El actor y animador venezolano, Wilmer Machado, quien es conocido por el medio artístico como Coquito; se casó con su novia de hace varios años, la publicista Andrea Salazar.

Anteriormente, tenían una fecha para su tan esperada celebración, pero tuvo que ser pospuesto debido a las  medidas que se han tomado por la actual pandemia.

La boda se dio en una reunión muy privada junto a amigos y allegados cercanos a la pareja, en un lugar abierto rodeado de la naturaleza. Ambos esposos se vistieron de blanco, algo que la pareja los caracterizó durante su ceremonia.

En sus historias de Instagram, Coquito demostró cuán emocionado se encontraba por este día tan esperado para ellos. “¡Si es cierto! ¡Me Casé!”, confirmó Wilmer Machado desde su cuenta.

Posterior al casamiento, la esposa de Coquito, Andrea, publicó un story desde su cuenta de Instagram y comentó que ya se encontraban rumbo al viaje  donde pasaran su luna de miel.

“Aquí estamos, a punta de Red Bull. Listos para salir a nuestra luna de miel”, indicó Andrea mientras tenía a su lado a Coquito.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i