La filmación de Misión Imposible 7 detuvo su grabación porque uno de sus integrantes dio positivo al COVID 19 y  se desconoce cuándo se reanuda

 La grabación de una de las sagas, del cual en todas ha tenido como protagonista el reconocido Tom Cruise, Misión Imposible 7, se ha detenido debido a que uno de los integrantes de esta película dio positivo al PCR (test para detectar el Coronavirus).

Hace meses, fue grabado la voz de Tom Cruise supuestamente reclamándoles a los miembros del equipo de este filme por no cumplir con la medida de bioseguridad de distanciamiento social y  ahora ocurre este problema que provocó detener su producción.

Paramount, la casa que está produciendo este largometraje no  reveló aún quien fue uno de los integrantes que tiene COVID 19, de acuerdo al comunicado que envió al CNN.

Cabe destacar, que el proceso de grabación  de esta franquicia de Cruise que ha sido hecha en Italia, se ha suspendido en reiteradas oportunidades como fue al inicio del mes de febrero de 2020 hasta que inició su continuación en octubre de 2020,  esto a causa de la pandemia.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i