El comediante venezolano Emilio Lovera está produciendo junto al humorista Gilberto González un largometraje cómico

Durante una entrevista que le hicieron al humorista Emilio Lovera en un programa que sale al aire desde el canal de Youtube, que se conoce como “Nando de la Gente”, el cual es conducido por el comediante Hernando González, el artista venezolano anunció que se encuentra participando en un proyecto y que le brindará producir una película cómica. Aún no se conoce de qué tratará la trama de esta comedia.

La comedia que está produciendo Emilio Lovera se encuentra también apoyado por parte del comediante venezolano Gilberto González, quien proviene de Bejuma, del estado Carabobo.

¿Quién es Gilberto González?

Gilberto González es un comediante y periodista, quien tiene una Maestría en Guión para cine y televisión, realizada en la Universidad Autónoma en Barcelona.

González, ha escrito dos libros: “Confesiones de un Travest” y “Ni papa de ser papá”. Asimismo, ha participado en programas junto a reconocidos periodistas como Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica, así como con el humorista venezolano Laureano Márquez.

Expectativas de Emilio Lovera

 

El comediante venezolano simplemente espera que su público se divierta y ría con su película, y que además vivan una experiencia agradablemente durante ese momento.

“Quiero hacer una película que de risa, últimamente estamos llenos de comedias que no dan risa, no solo en Venezuela sino también en el mundo. De verdad quiero que se rían demasiado” expresó  Lovera.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i