En su cuenta de Instagram, la cantante boricua anuncia que regresa a los escenarios

Olga Tañón comentó en su feed de Instagram, que tiene un año y dos meses específicamente que estaba ausente de los escenarios.  La artista, además anunció que su próximo performance se dará durante la ceremonia de los Latin Grammys 2021.

La puertorriqueña se destacará por ser una  de las artistas que va a realizar un espectáculo  especial, dedicado  a las mujeres y su música. Este honor a ellas coincide con la fecha del Día de las Madres.

“DESPUÉS DE 1 año y 2 meses vuelvo al escenario 🥺🥲🥺🥺🥲que EMOCIÓN 💖💖💖💖💖En los ensayos de @latingrammys presenta ellas y su música 🎶 por @univision este próximo domingo día de Las Madres !!!! Los esperamos será un espectáculo grandioso!”, expresó Olga Tañón.

La mujer de fuego publicó a su vez, una imagen que forma parte de   los preparativos y ensayos que ha estado realizando para esta presentación tan esperada.

Aún no se conoce cuáles temas interpretará durante los Latin Grammys 2021. Sin embargo, sus fans han reaccionado y demostrado en la red sentirse muy contentos  de que pronto estará de vuelta a los escenarios.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i