El travel blogger Álex Tienda junto con su CEO de media Travelers y la Asociación Unos Venezolanos han recaudado una suma mayor de los 60 mil dólares en pro de los niños de Petare

El youtuber y documentalista mexicano Álex Tienda logró recaudar más de 60 mil dólares, destinados para ayudar a los niños de Petare y ser de gran aporte para suministrarle alimentos, mejoras en sus viviendas y creación de más espacios deportivos.

Esta finalidad de apoyar a la comunidad de Petare y más aún  a los niños, proviene no solo de Álex Tienda sino además de su CEO de media Travelers Alexandra González y la Asociación Unos Venezolanos.

Los donativos han empezado a ser recaudados por medio de la plataforma Gofundme y tiene como fecha cerrarse esta oportunidad el 30 de mayo.

El travel blogger mexicano, que hace un tiempo visitó a Venezuela e hizo un documental sobre la comunidad de Petare, ha afirmado que estos fondos van dirigidos principalmente para rescatar a los niños y adolescentes que se ubican en el Municipio Sucre, en Caracas.

Esta ayuda, busca  de ser una alternativa para que los jóvenes de la comunidad de Petare se ocupen en actividades que no les permita caer en adicciones.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i