El cantante venezolano compartió tarima junto a  Gente de Zona y con el  gran recibimiento que le dio el público ha demostrado que está de regreso

El cantante venezolano está de vuelta  a los escenarios, luego de haber pasado por una enfermedad neurológica  a consecuencia de una secuela del COVID-19, conocida como Neuropatía Periférica.

Demostró que regresó al medio musical,  al reaparecer en un concierto que ofreció el grupo musical Gente de Zona, en Miami.  Durante este evento, también se vio la participación del cantante puertorriqueño Marc Anthony y otros más como Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Taiger, El Micha y El Chulo.

Chyno subió a los escenarios junto a Gente de Zona y cantó “Quédate Conmigo”, canción que grabó con esta agrupación y con el reguetonero Wisin. Además, el artista Marc Anthony interpretó “La Gozadera” junto a Gente de Zona.

Otros artistas reconocidos y destacados de la música pop para los latinos y americanos, que hicieron acto de presencia a este evento fueron: Camila Cabello junto a su novio Shawn Mendes.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i