¿Qué te deparan los astros? El Tarot de la mano de Edwyn Barrios el mensajero de los arcanos te descifra cómo irá tú semana en el empleo, el amor, tú prosperidad, salud, tus proyectos. En esta sección encontrarás todas las semanas todas esas predicciones SIGNO A SIGNO en Desde Los Astros.

SEMANA DEL 17 DE JUNIO AL 23 DE JUNIO

Agosto 23 – Septiembre 22: Quien hace bien, siempre le va bien. Controla tus pensamientos, canaliza el orden y la disciplina. Debes avanzar en tu parte emocional. Excelente época de abundancia. 3 suertes que te acompañan: salud, dinero y amor, aprovecha al máximo todo lo que bueno que el universo te tiene. Sueños repetitivos con seres familiares que han pasado de plano y te quieren dar una revelación, así que prestarle atención. Explota todo lo aprendido en la vida.

Junio 21 – Julio 22: Desarrolla tu espiritualidad. Atención a todos tus seres que han pasado de plano, enciende esa velita, coloca un vaso con agua y conéctate con tus seres agradeciendo todo lo que te han puesto en el camino. En tu trabajo, es importante que te muevas con seguridad, cuida tu imagen tu apariencia, sube ese autoestima. En lo sentimental, pendiente con tu pareja, debe de tener cuidado de peligros en la calle.

Septiembre 23 – Octubre 22: Eres el punto de luz en la oscuridad. Se expansivo,  no permitas que ciertas personas te saboteen tus proyectos. Quítate un sentimiento de venganza, controla lo que comentas de alguien más. Asiste a una reunión importante. En estos días no te sentirás tú mismo. En lo sentimental, el cambio está a punto de darse y sales triunfante pero resguarda tu relación. Sales a triunfar y llamas mucho la atención. Algo que dejaste a medias y debes resolver, cierra el ciclo definitivo no te enganches con algo que ya no vale la pena.

Diciembre 22 – Enero 19: Trabaja ese vacío interno. En el amor sentirás desinterés, a veces sientes que haces mucho y recibes poco en el amor, no te desesperes porque todo depende de ti, sal con seguridad y triunfa en lo que desees. Por la familia, hay dificultades por dinero y eso te tiene inestable, comienzas a relacionarte con personas que te nutren. El pasado no tiene nada nuevo que ofrecerte, así que pendiente si estás en soltería, el orgullo déjalo a un lado porque no te deja evolucionar.

Abril 20 – Mayo 20: Organiza tu día a día. Etapa de confusión sentimental, quieres tomar la decisión de alejarte o darte tiempo en el amor, sientes tú emoción apagada. Trabaja tú proceso de tristeza, debes buscar el perdón interno para poder liberarte de un mal sentimiento y hacer las pases con lo que has dejado atrás, así que trata de superar cada obstáculo que se te presente en tus caminos. Activa tu intuición y sigue adelante.

Julio 23–Agosto 22: Evita el atraso. Gente que debes sacudir y que no te dejan nada productivo. Cuida tu parte laboral, cuidado a aquien ayudas y metes a trabajar en tu sitio, porque esa persona puede causarte caos en tu entorno. En tu parte emocional, no lanzas la toalla fácilmente, luchas por lo que quieres. No vayas por la vida quejándote por los rincones, atención más en el hogar. Conversación con hermanos a quien le expresas algo alojado en lo profundo de tus sentimientos. Escucha un poco más antes de hablar no repitas lo que te comentan.

Octubre 23 – Noviembre 21: Presta atención a las señales del universo. No pidas nada prestado porque después quedarás mal. Se caen caretas y andas con cierta desconfianza en el amor. Conversa un poco más, no andas muy convencido (a) con algo que te dijeron. Disfruta un poco más y no te compliques tanto, aprovecha toda la energía que tienes para encontrar nuevas oportunidades. Necesitas cobrar un dinero, no te comprometas con lo que no puedas cumplir.

Enero 20 – Febrero 18: Logras lo que te propones para esta semana. En soledad organizas una gran idea. Una persona imprudente, entusiasmo, familia te hace molestar. Cuidado con descuidos de los niños en la familia. En lo sentimental, te cuesta confiar en el amor. Se constante en lo laboral, no puedes obligar a las personas en hacer lo que tú quieras, cambia un poco la rutina. Evita el desorden porque te trae atraso. Regálate algo, tienes tiempo esperando que los demás hagan algo por ti, no esperes más, hazlo tú mismo.

Mayo 21 – Junio 20: Época de transmutación. Lo negativo convierte los en positivo y esa oportunidad pequeña aprovéchala porque después de esto vendrá algo mejor. En tu parte sentimental, intuición a flor de piel, trata de proyectar esa buena vibra. Busca tu equilibrio económico, proyéctate más y piensa en grande con tu parte económica porque existe una meta muy grande y positiva.

Marzo 21 –Abril 19: Conéctate con tu prosperidad. Momento de ahorrar, canalizar tus ideas de negocios, buscar de activar un nuevo plan profesional y laboral. En la parte sentimental existe una falla en la intimidad debes trabajarlo junto a la persona con quién estás. No te sientes satisfecho (a) con algunos resultados familiares después de una conversación rotunda. Estás pasando por una etapa en la que tendrás que tomar esa decisión que tienes días pensando.

Noviembre 22 – Diciembre 21: Aparta tus limitaciones. Controla tu estrés y tú mal humor, quién paga esas rabias son las personas que más te quieren. Necesitas conectarte más con la oración y ser más agradecido (a) con Dios y la vida. Vas a sentir orgullo por un ser querido que termina un ciclo con estudios, te invitan a una graduación. Quieres hacer ejercicios, estar en un gimnasio. Necesidad de socializar y hacer nuevas amistades. Saca de tu vida el pesimismo.

Febrero 19 – Marzo 20: Se más racional y piensa bien antes de actuar. No te quejes tanto, esto trae más cosas negativas a tu vida. En tu hogar, te sientes a veces en encierro y no tienes tranquilidad, esto causa que estés inestable. Tienes una invitación De alguien que te gusta, acepta y has algo distinto. Ciertas personas que no te dan buena espina, debes estar alerta porque nunca te equivocas con las personas, alguien que crees que te está mintiendo y tú igual le haces creer esto. Cuídate de las vías respiratorias, necesitas descansar un poco más, haces mucho y esto te crea más ansiedad, todo lo quieres resolver al instante, aprende a llevar el tiempo que todo se resuelve en el momento preciso.