Bianca Rosales

Animadora
Valoración:
5/5
5

Información Personal

  • Nombre: Bianca Rosales
  • Fecha de Nacimiento: 16-05-1991
  • Lugar de Nacimiento: Caracas - Distrito Capital
  • Signo: Tauro
Redes Sociales:

Biografía

Tv Host, modelo, locutora, actriz de videoclips de artistas nacionales e internacionales, imagen de reconocidas marcas del país, Además de formar parte del staff del magazine también es toda una empresaria venezolana, ella es la directora y creadora de su propia marca de trajes de baño desde hace más de un año aproximadamente.

Se ha vuelto una importante influencer en las redes sociales, también se ha destacado en distintas pasarelas del país como modelo.

En un futuro se ve como una comunicadora social reconocida a nivel nacional e internacional, siendo exitosa en la radio y la Tv, acompañada de sus seres queridos.

Sus hobbies son disfrutar de las bellas playas de nuestro pais y del pulmón de Caracas ¨El Waraira Repano¨ y compartir contenido de calidad en las redes sociales.

 

Galería

Valoración

  • Carlos Luis Velasquez 17 / 04 / 2019

    La Belleza tiene mil formas de ser apreciada cuando el que la aprecia la ve desde lo mas sublime hasta lo mas extraordinario etc, pues yo veo tu belleza desde lo mas profundo de tu alma ataves de tu mirada por que los ojos son el reflejo de lo que es nuestra alma por dentro y ellos no son capaces de mentir por un segundo por que develan al mundo exterior tal cual somos, asi que tu belleza fisica la materializa tu alma atraves de tu cuerpo para que pueda ser apreciada en todo sus sentidos y esplendor etc que Dios te Bendiga y te mantenga siempre bella , hermosa fisica y espiritualmente amen Besosss…….

    • Junior Rafael Villalobos 18 / 04 / 2019

      soy fans dis capacitado de bianca rosales de valencia estado carabobo san diego admiro a bianca rosales y me gusta mucho el programa que hay de nuevo dios te bendiga bianca rosales

      5 / 5
    • eddy rosales 22 / 04 / 2019

      … Que la bendición de Dios padre te cubra de Amor, bendiciones y éxitos… Eres una gran profesional, eres especial, admiro tu Amor a Venezuela, lo demuestra y lo dices; eso te hace especial; ante todo mi respeto por esta condición… Gracias a tu profesionalismo, y eso te hace especial….

      Deja un comentario

      Todos los campos son requeridos

      x