La entrenadora fitness venezolana, se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo

Sascha Fitness compartió en su red social  Instagram que se suma un nuevo miembro en su familia. Además, la influencer  esperaba anunciar la noticia a los internautas hasta cumplir las 12 semanas de gestación, pero decidió adelantarse y dio a conocer a sus seguidores que tiene 9 de semanas de embarazo.

Sorpresa!!! Y se nos creció la familia😋 🥰💕 estamos muy felices y emocionados!!! Las niñas ni les cuento! ❤️normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no?”, comentó la entrenadora fitness en su cuenta de red social.

Sascha alude que en sus últimos embarazos, la etapa donde usualmente se le ha presentado síntomas típicos de un embarazo, ha sido en el primer trimestre, ya que ha sentido vómitos, miedo y malestares.

 

“Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes, sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos!”, expresó la influencer en Instagram.

 

Sascha actualmente tiene 2 hijos Avril, su primogénita, quien tiene en estos momentos 9 años, Luna de 3 años quien nació en el 2017, cuyo orgulloso papá es Andrés Ordóñez y junto a la coach le darán un tercer hermano a los pequeños.

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i