La cantante dominicana logró conseguir su embarazo luego de haberse realizado tratamientos que no surtieron  efecto

 

En una entrevista brindada por la artista a People en Español, reveló que estuvo realizándose por mucho tiempo tratamientos hormonales para lograr quedar embarazada, debido  a que uno de sus médicos le advirtió que no podía concebir, a  raíz de que fue diagnosticada con  quistes en la matriz en el  2007, por lo que le tuvieron que extirparle una trompa de Falopio.

Según Natti Natasha, el doctor le dijo al respecto: “Por más que trates de embarazarte de forma natural, no se va a poder”.  “Así que luego expresó: “Que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro”.

Luego la artista duró por un tiempo inyectándose hormonas, pero nunca vio los resultados, y eso la hizo sentir muy mal, así que luego  al hablar con su médico le comentó: “Tú no puedes tener hijos”. “Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie”, confesó la cantante. “Me sentí como un fracaso total como mujer”.

Tras dar por fracaso uno de sus anhelos, Natti Natasha se refugió en su trabajo, pero nunca dejó de pensar en uno de sus más apreciados sueños, tener un hijo. Un día,  la artista comenzó a sentir un dolor de espalda, fue al médico para una revisión, y él  le anunció a través de una llamada que no tenía nada, sino que lo que  ocurría es que estaba embarazada.

“La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada'”, lo comentó Natti a la Revista People en Español.

La  reacción de Raphy Pina, padre de su bebé y actual prometido, tras esta noticia fue  entregarle un anillo de compromiso en diciembre del 2020, el día de cumpleaños de Natti Natasha  demostrando que su relación está más fuerte que nunca, y para celebrar la llegada de su bebé.

“Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida”, expresó Natti Natasha quien actualmente tiene 5 meses de embarazo.

Dale clic a este link para que veas detalles de la entrevista realizada a Natti,  en el bio de la cuenta de People en Español

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i