La ex -Miss Venezuela reveló que congeló sus óvulos para poder ser mamá a futuro

La reina de belleza impresionó a los espectadores acerca de una decisión que tomó ya teniendo 35 años de edad y esto fue expresado en una carta que denominó de expresión de vulnerabilidad que luego fue  transmitido en un mini videoclip en la cuenta de  Instagram de la revista Ok Venezuela.

El video mencionado se llama “35, Soltera y sin hijos”, en el cual Goncalves comunica que decidió congelar sus óvulos para así lograr ser mamá a futuro, pero además, esto que realizó le daría un tiempo esperar a que se  le presente un hombre comprometido y fiel hacia ella en su vida, y así pueda cumplir su sueño más anhelado que es formar su familia.

 

“Congelar mis óvulos no me garantizó nada solamente me quitó la responsabilidad de saber que al menos hice todo lo que estuvo en mis manos para que en un futuro pueda ser mamá. Déjame serles claro, cuando tienes más de 30 años, el corazón roto, por varias rupturas amorosas con el que esperabas que fuera el correcto, y ves a tus amigos cercanos por el segundo y tercer embarazo es difícil, porque no solamente tengo que lidiar con mi infertilidad circunstancial sino que tengo que defender mi deseo de casarme, con alguien que sea fiel y que quiera tener una familia”, explicó la artista en el video.

La modelo expresó las ansias y los anhelos de tener consigo un hijo, al comentar: “Pero me aferro con cautela, me aferro a la esperanza de que pueda tener la oportunidad de sostener a mi bebé en mis brazos”.

 

Según la modelo no es tan fácil esta etapa de su vida tener 35, no estar casada y ni tener hijos, al expresar que: “No está en mis planes llegar a esta edad y no haberme casado, construir un hogar, haber tenido hijos. Todo lo contrario, lo cierto es que como mujeres nuestra fertilidad tiene una vida útil e ilimitada, no es un mito, no es presión social, es una realidad llamadas Hormona Antimülleriana”.

 

“Muchas personas asumen que realmente no quiero tener hijos o que no me quiero casar, pero es lo que más anhelo en la vida tanto que decidí congelar mis óvulos. ¿Por qué lo hice?, porque un día se me despertó la curiosidad de hacerme un examen de sangre para chequear mis valores de esta Hormona Antimülleriana, y descubrí que mis valores estaban por debajo del promedio de una mujer de mi edad, por esto te digo es una realidad”.

Dale clic a este link y podrás ver  todos los detalles de lo que revela la modelo a la revista Ok Venezuela.

 

Escrito por: Keyla Ramos

Instagram: @2mplkeyla2

Canal i