El cantante y compositor venezolano ha sido nominado y premiado en varios festivales y shows

 

La pieza audiovisual “Después de todo”, canción que se encuentra en el álbum del compositor venezolano Yordano Di Marzo, ganó el premio a “Mejor Video Musical”, en el Festival de Cine Indie de Berlín. Esta conmemoración siempre se ha celebrado en Alemania, el cual galardona a lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

Este sencillo es obra de los venezolanos Isaac Bencid y Mauricio Rodríguez, así como de su realización tuvo la participación la productora Fénix Media. Por su parte Cheo Pardo, fue el productor del álbum que contiene su más aclamado tema, a su vez contó con la participación de Yuri Bastidas, quién  es conocida como la Mánager de Yordano y es su esposa.

El videoclip  “Después de todo” muestra  la calma y tranquilidad que presenta el artista tras haberse recuperado de un cáncer que le hizo pasar por momentos circunstanciales inesperados, mientras se mejoraba de  esto.

Este video musical está postulado como “Mejor Video”, para ser premiado en Los Premios lo Nuestro 2021, cuyo show se realizará el 18 de Febrero, en la ciudad de Miami.

Te dejamos el video que tiene este aclamado tema:

Escrito por : Keyla Ramos

Canal i